Si estás pensando en crear un clima por excelencia alegre, acogedor, con energía y vitalidad, no dudes en utilizar el NARANJA!

Acá te muestro diferentes ambientes, con la utilización de este cálido color -desde sutiles detalles o utilizado en grandes superficies-, siempre crearás un lugar propicio para permanecer en él. Es un color atrapante, metafóricamente definido como “un color amistoso”, en cualquiera de sus matices, gamas y colores o adyacentes hacia la tonalidad rojiza.

Si es un espacio chico o carente de luz, utilízalo en pequeños detalles: lograrás un toque de cordialidad.
A su vez en amplias superficies y con buena iluminación natural, potenciarás aún más su calidez indiscutible.

La combinación con blanco es indicada si tu intención es brindar vitalidad, con negro apagarás un poco la potencia de este color.

Como en la década del ’70 (hoy con materiales más “transparentes”) vuelve a ser un color de marcada tendencia en la decoración moderna.

Las siguientes imágenes son a modo ilustrativo para que notes el concepto visual expresado, pero no son de atribución de derecho de autor ni propiedad de Haus´s D&D. Sus fuentes, entre otras son Houzz, Archdaily, europeas marcas de mobilidario, etc.

Igualmente, recordá que en Argentina, Haus´s D&D te puede diseñar cualquiera de estas bellezas, en virtud a tus necesidades. Sólo Contáctanos!

Ahora… Disfrutá del Naranja!