Sabemos que un gran porcentaje de usuarios online, hoy, realizan sus compras por intermedio de Facebook, por eso nos adaptamos a sus necesidades.

PASOS DE COMPRA

Como ya te hemos explicado en un artículo anterior (“¿Cómo compro Online en shop.hauss.com.ar?”), obviaremos los pasos de compra (Elección del/los artículo/s + Revisión y Consolidación de la Compra + Medios de Pago + Envío), pues en Facebook tendrás exactamente los mismos pasos como si lo hicieras por intermedio de la Tienda Online shop.hauss.com.ar.

Lo que sucederá cuando desees comprar en nuestra  FANPAGE Facebook.com/hauss.com.ar comprobarás que nuestra Tienda Online shop.hauss.com.ar está “incluída” adentro de Facebook, es una aplicación.

Te daremos un ejemplo cotidiano, sin dar marcas!, y nos vas a entender más claro ☺.
Imaginate esa cadena de Hipermercados de amplia distribución en nuestro país,  de venta minorista: artículos de consumo comestible, para el hogar, electrodomésticos, etc., además, dentro del mismo predio físico del Hipermercado encontrás otros locales de marcas u otro hipermercado más pequeño de otro rubro o marca.
Esperamos que hayas imaginado a cual/les nos referimos.
Pues bien, volviendo a Haus’s D&D en Facebook. El “Hipermercado”  es Facebook, uno de los locales es nuestra Tienda Virtual de Haus’s D&D.

¿Por qué nuestra Tienda virtual está “adentro” de Facebook y no tenes que pedir precios o comprar por “inbox” (mensaje privado)?

Porque queremos brindarte la confianza tecnológica y beneficios (Sitios Seguros, resguardar tu dinero,  envíos, etc.,) que te brindarán las Plataformas Online de Comercio Electrónico que hemos elegido para vos (Tienda Nube y Mercado Pago).

PROCEDIMIENTO PARA “ENTRAR” EN NUESTRA TIENDA EN FACEBOOK

Tenés 4 “puertas” para ingresar a comprar:

4 accesos para comprar desde facebook en Haus's Diseño & Deco

Las Flechas 1 y 4 te derivan a la Tienda Online en la Web, fuera de Facebook, a www.hauss.com.ar

PERO

Las flechas 2 y 3 TE QUEDAS EN FACEBOOK! y verás la tienda de Haus’s D&D más chiquita y bonita dentro de Facebook:

 

Tienda en Facebook con explicacion


Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos a hola@hauss.com.ar porque estamos para ayudarte! ☺♡☺


Imagenes exclusivamente editadas por y para tutoriales de Haus’s Diseño & Deco. Se prohibe el uso y/o modificación de las mismas, así como la redacción de contenidos de esta página web. Muchas gracias.